El vehículo Nissan Sentra quedó totalmente destrozado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de ayer sábado un conductor chocó contra una luminaria y la estructura de un semáforo en Torreón. Tras el choque, el responsable abandonó el vehículo y corrió hasta la vivienda de un amigo para pedir auxilio.
Más tarde, la madre del joven aseguró que su hijo circulaba a exceso de velocidad porque era víctima de una persecución y tras impactarse corrió a refugiarse.
EL ACCIDENTE
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado sobre la calzada Manuel Gómez Morín y calzada José Vasconcelos del fraccionamiento Fovissste La Rosita de Torreón.
Fue sobre la banqueta donde los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris y modelo 2018, abandonado y completamente destrozado de la parte frontal.
En el lugar se presentó una mujer que se identificó como la madre del conductor y explicó a los agentes que su hijo se había impactado contra la luminaria y la estructura del semáforo ya que lo iban siguiendo y al intentar escapar, perdió el control del volante y chocó.
Al no existir evidencia sobre el argumento de la mujer, los peritos aseguraron el vehículo y ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que el responsable del accidente se presente ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para deslindar la responsabilidad.