El agresor fue identificado gracias al video y fue arrestado (CAPTURA)
Un automóvil de la marca Tesla captó el momento en el que su dueño fue atacado por un hombre armado con un cruceta luego de que le pidiera que moviera su auto porque estaba ocupando un lugar exclusivo para cargar autos eléctricos.
El suceso ocurrió en Manresa, España, cuando un hombre identificado como Matthew Lambert, quien pretendía cargar su Tesla Model 3, le pidió a dos conductores de autos no eléctricos que se movieran porque estaban estacionados en los lugares reservados para cargar autos eléctricos.
Uno de los conductores se retiró sin reclamar pero el otro comenzó a hacerle señas obscenas mientras se alejaba y cuando Lambert le reclamó, el motorista enfureció y descendió de su auto y atacó al dueño del tesla con una cruceta de acero.
El ataque fue captado por una cámara integrada al Tesla, la cual fue activada gracias al modo centinela del auto, el cual activa sus cámaras integradas cuando detecta movimientos inusuales a su alrededor, y grabó cómo Lambert y su atacante forcejearon antes de que algunos testigos intervinieran.
Luego del ataque, las autoridades lograron identificar al sospechoso utilizando el video grabado por el modo centinela y fue arrestado, de acuerdo al portal Electrek, el cual también informó que Lambert presentará cargos en contra de su agresor.
El agresor fue identificado gracias al video y fue arrestado (CAPTURA)