Un autobús de pasajeros que derribó la pluma de protección del ferrocarril debajo del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, huyó del lugar, pero fue detenido más adelante.
Los hechos se registraron la tarde del pasado martes sobre los carriles de circulación de la ciudad de Lerdo hacia Torreón.
El vehículo responsable es un camión de la marca Intenational, modelo 1998, color blanco con rojo, con número económico 110, de la ruta Chilchota.
La unidad era conducida por un joven que se identificó como Juan Manuel, de 26 años de edad, con domicilio en Torreón.
Los primeros peritajes elaborados por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del incidente, indicaron que el autobús derribó la pluma y de inmediato se retiró del lugar.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, dieron aviso a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que se encontraban cerca del lugar.
Una patrulla inició con un recorrido sobre el bulevar Ejército Mexicano y le dio alcance al camión a la altura de las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Peritos
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.
26 AÑOS
De edad tiene el conductor del autobús, quien se identificó como Juan Manuel.