Una mujer sufrió una fuerte crisis nerviosa luego de que un camión de pasajeros se subiera a la banqueta y derribara parte de un parabús donde ella se encontraba esperando una de las rutas en el sector Centro de Torreón.
Los hechos se registraron alrededor de la 13:30 horas de ayer en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Ramos Arizpe.
El percance
Silvia, de 53 años de edad, se encontraba en el paradero esperando su transporte para regresar a casa cuando un camión en color blanco se subió a la banqueta y chocó contra la techumbre, derribando parte de la misma, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Fueron testigos del hecho quienes solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Silvia.
Búsqueda
Por su parte, los agentes de Peritos fueron informados de que el accidente había sido provocado por el operador de un camión de la Ruta Jacarandas, motivo por el cual los elementos comenzaron la búsqueda de la unidad, sin embargo, no lograron ubicarla, ya que esta no presentó ningún daño que refiriera su participación en el percance. El saldo de la búsqueda fue negativo.
53 AÑOS
De edad tiene la mujer que sufrió una fuerte crisis nerviosa luego del accidente.