Manejaba en segundo grado de ebriedad un automóvil Pontiac G-3, color gris. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En estado de ebriedad, un automovilista de 68 años de edad se impactó contra dos fincas y dañó una camioneta, la tarde-noche del martes sobre la avenida Matamoros, cerca de la Plaza Mayor de Torreón.
Terminó hospitalizado en calidad de detenido.
El accidente ocurrió a las 18:15 horas y como responsable figura Raynulfo, de 68 años, quien manejaba en segundo grado de ebriedad un automóvil Pontiac G-3, color gris.
Al momento del percance, el Pontiac transitaba de sur a norte por la calle Ramón Corona, a un costado de la Plaza Mayor.
Al llegar a la avenida Matamoros, el automovilista dio vuelta a su izquierda, pero debido al estado en el cual se encontraba, perdió el control y se fue directo contra las fincas marcadas con los números 443 y 443 bis de la avenida Matamoros.
Tras el impacto, todavía debido a la inercia del vehículo, le pegó con su ángulo posterior a una camioneta Dodge Ram, la cual se encontraba estacionada frente a las fincas.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, toda vez que el conductor resultó lesionado.
Tras darle los primeros auxilios, los paramédicos de Cruz Roja llevaron a la Clínica del ISSSTE al automovilista, dado que se identificó como trabajador de la institución, pero no lo recibieron porque no había médico disponible y lo trasladaron al Sanatorio Español, donde quedó internado bajo custodia policial.