Autoridades del municipio de Allende atendieron el reporte de una persona tirada a un costado de la carretera federal número 57, por lo que prestaron auxilio a una mujer de entre 40 y 50 años, la cual se encontraba inconsciente, por lo que se desconocen sus generales. (ARCHIVO)
Autoridades del municipio de Allende atendieron el reporte de una persona tirada a un costado de la carretera federal número 57, por lo que prestaron auxilio a una mujer de entre 40 y 50 años, la cual se encontraba inconsciente, por lo que se desconocen sus generales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, cuando automovilistas que transitaban por la mencionada vialidad, reportaron que habían visto a una mujer tirada a un costado de la carretera, por lo que las autoridades de protección vil procedieron a trasladarse al lugar y corroboraron el reporte.
La mujer fue localizada en el libramiento de la carretera 57, entre el paso a desnivel y la colonia Ignacio Allende; a la altura de un restaurant que se localiza a un costado de la carretera, por lo que inicialmente recibió los primeros auxilios y fue trasladada al hospital regional de Allende.
Hugo Martin Zubeldia Cantú, titular de la dirección de protección civil de municipio de Allende, dio a conocer que al momento no se ha identificado a la mujer, debido a que al llegar está se encontraba desmayada, sin signos de violencia, con los parámetros de presión y diabetes normales.
Por tal situación, el personal que le brindo los primeros auxilios procedieron a trasladarla al Hospital Regional de Allende, con la finalidad de que le realizarán una valoración médica para conocer su estado de salud; mientras pueden establecer su identidad.