Localizan los restos de un hombre en predio de la ciudad de Torreón. El hallazgo de los restos ocurrió la tarde del lunes en Ferropuertos, específicamente en el área conocida como La Pequeña Fortuna.
Reporte
Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que un perro llevaba en el hocico lo que parecía ser una pierna humana con tenis.
Al lugar mencionado acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, quienes confirmaron el reporte, por lo que de inmediato aseguraron el área y dieron aviso a las autoridades de la Unidad de Servicios Periciales.
Momentos después, los peritos recabaron diversas evidencias en el lugar, entre ellas un tenis de la marca Nike de color negro con rojo, además ordenaron el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Más restos
Trascendió que además de la pierna, en el lugar también localizaron una cabeza y un torso al que le faltaban las extremidades superiores y una pierna; sin embargo, la autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) unicamente confirmaron el hallazgo de la pierna con la que jugaba el perro.
Al lugar de los hechos también llegaron integrantes del Grupo VIDA, quienes realizaron un recorrido de búsqueda en el sector a fin de localizar las partes faltantes del cadáver presuntamente asegurado; sin embargo, pese a los esfuerzos no se lograron ubicar las partes faltantes.
Indagan
La carpeta de investigación fue abierta por parte del agente investigador Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho y conocer la identidad de la víctima.
Hallazgos
Cabe señalar que en los últimos días se han registrado diferentes hallazgos de restos humanos en la región Lagunera, algunos de ellos en Matamoros y otros más en Torreón.
Hallazgo
Se dijo que en el lugar también fueron asegurados una cabeza y un torso; sin embargo, las autoridades de la FGEC únicamente confirmaron el hallazgo de la pierna.
1 PIERNA
El lunes se reportó al 911 que un perro jugaba con una pierna humana en calles de Torreón.