Se encuentra a un 50 por ciento de avance el bulevar Enrique W. Sánchez, aseguró el gobernador de Durango. (CORTESÍA)
Más de 10 mil habitantes de Canatlán y otras comunidades transitarán de forma cómoda y segura, con la rehabilitación del bulevar Enrique W. Sánchez, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al supervisar junto al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), Rafael Sarmiento Álvarez el avance de la obra.
El mandatario precisó que se desarrolla una gira de supervisión personal en las obras que se ejecutan en los 39 municipios de Durango, a fin de que se cumpla en tiempo y forma y con materiales de calidad establecida. El avance de esta obra se reportó del 50 por ciento y está a cargo de constructores locales.
"Esta obra no solo vendrá a embellecer la entrada de Canatlán, sino que le dará más comodidad y seguridad a todos los que transitan por esta importante vialidad", aseguró Aispuro Torres y adelantó que podría estar terminada para el mes de abril del próximo año.
Supervisamos que esta obra con tres kilómetros de longitud y extensión a cuatro carriles, se esté llevando a cabo de manera adecuada y como se acordó desde su arranque, apuntó el titular de la SECOPE al mencionar que dicha rehabilitación, va a beneficiar mucho a Canatlán, poblaciones aledañas y otros municipios como Topia y Canelas.
Aseguró que tiene la resistencia adecuada para que transiten camiones con carga pesada, detalló Sarmiento Álvarez al reiterar que, al realizarse por constructores duranguenses, es garantía de que se harán las cosas bien.
En el bulevar Enrique W. Sánchez del municipio de Canatlán, se reconstruyen 3 kilómetros con carpeta asfáltica, beneficiando a 10 mil 700 habitantes, lo que les permitirá transitar de forma segura y tranquila.