Muy buscado. Este fin de semana ha alcanzado las mil millones de visualizaciones en YouTube.
El cantante colombiano puertorriqueño se mantiene en los primeros lugares de reproducción en Estados Unidos, gracias a su segundo álbum de estudio titulado YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), el cual estrenó el 29 de febrero de 2020, esto de acuerdo con la lista de los 200 álbumes más escuchados en el periodo que consideró del 13 al 19 de marzo en Estados Unidos. De acuerdo con la lista publicada por el sitio Rolling Stone, la producción del reguetonero se encuentra en la tercera posición de 200, con 57.2 mil unidades de álbum vendidas, solo por debajo de Eternal Atake, de Lil Uzi Vert que vendió más 98 mil unidades y My turn, de Lil Baby que consiguió una distribución de 59.6 mil unidades de álbum.
Pero no solo en Estados Unidos triunfa, pues la Ciudad de México es el lugar en Latinoamérica donde más se escucha a Bad Bunny.
En los últimos tres meses en YouTube el intérprete ha encabezado el top cinco de ciudades latinoamericanas en las que más se reproduce su música con 95.9 M de visualizaciones.
La lista en los últimos 90 días sigue con Santiago de Chile en segundo lugar (80.8 M visualizaciones), Lima, Perú en tercero (67.2 M visualizaciones) y Bogotá en cuarto (31.9 M visualizaciones). Mientras que los países que más se escuchó fueron México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile.
Pero al parecer el gusto por el reguetonero se mantiene y este fin de semana ha alcanzado las mil millones de visualizaciones en YouTube y ha entrado al Billion Views Club de YouTube con el tema Mía en el que colabora junto a Drake.
ENCIENDE LAS REDES
Luego de ponerse en cuarentena voluntaria ante la contingencia de COVID-19 en el mundo, Bad Bunny decidió tomar el sol desnudo en casa.
En las imágenes se le ve posando con una toalla sobre el pasto. Rápidamente la publicación llamó la atención de sus seguidores, consiguiendo más de 4 millones de likes en menos de 24 horas.
A lo largo de estos días, Bad Bunny ha publicado recomendaciones de manera cómica a sus más de 23 millones de seguidores.