Con tres heridas de bala ingresó al Hospital General de Torreón, un joven de 17 años, quien se reporta como delicado. (ARCHIVO)
Con tres heridas de bala ingresó al Hospital General de Torreón, un joven de 17 años, quien se reporta como delicado.
Declaró que fue agredido por varios sujetos cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Victoria.
La Delegación de la Fiscalía General del Estado, informa que los hechos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada, cuando el muchacho llegó atado de manos, con manchas de sangre en su vestimenta y pidiendo ayuda a la gasolinería ubicada sobre la avenida Múzquiz y Mutualismo, de la colonia Nueva Rosita.
El encargado de la gasolinería marcó al sistema 911 de Emergencias para solicitar ayuda y poco después llegaron patrulleros de las distintas corporaciones policiales y paramédicos en un ambulancia.
El adolescente se identificó como Jaciel Rolando, de 17 años y dijo vivir en la colonia Victoria, a donde iba llegando cuando fue interceptado por 4 sujetos que se lo llevaron cerca del lecho seco del río y lo golpearon.
Uno de los agresores se lo llevó a bordo de una motocicleta negra, cerca del puente plateado, donde lo lanzó al piso y luego sacó de entre sus ropas una pistola y le hizo varios disparos, para luego escapar.
Se encuentra hospitalizado y lo reportan como delicado.