Con racha de tres triunfos al hilo, los Bills de Buffalo visitarán a unos casi eliminados Broncos de Denver. (ARCHIVO)
Tras el emocionante triunfo en tiempo extra de los Cargadores sobre los Raiders el jueves pasado, hoy continúa la semana 15 de la NFL con dos partidos.
Los Bills de Buffalo pueden amarrar su primer título de la división Este de la Conferencia Americana desde 1995 si derrotan hoy a los Broncos de Denver. Su última campaña con 11 victorias fue la de 1999.
Su receptor Stefon Diggs podría brillar en este duelo vespertino. Acumula 100 recepciones para 1,167 yardas y enfrentará a una diezmada defensiva secundaria de Denver, que ha perdido a cinco esquineros en las últimas dos semanas: A.J. Bouye (suspendido por dopaje), Bryce Callahan (lesión de un pie), Kevin Tolliver (enfermedad), así como Essang Bassey y Duke Dawson (desgarros del ligamento cruzado anterior).
Ello deja a los esquineros De'Vante Bausby y el novato Michael Ojemudia, con la responsabilidad de limitar al dinámico Diggs. Requerirán probablemente mucha ayuda del safety Will Parks.
VICTORIAS
y tres derrotas es la marca de los Bills,
que han ganado seis de sus últimos siete juegos.
Los Bills llegan en gran momento tras ganar tres seguidos y seis de sus últimos siete, mientras que Broncos venció la semana pasada a Carolina y solo un milagro los metería a la postemporada.
GREEN BAY QUIERE SEGUIR ARRIBA
En el otro duelo del día, los Empacadores de Green Bay buscarán continuar en el primer lugar de la Conferencia Nacional cuando reciban a las Panteras de Carolina.
Los "Cabezas de queso" llegan al duelo con una racha de tres victorias, mientras que Carolina ha perdido 7 de sus últimos 8.
Aaron Rodgers está teniendo una excelente temporada como mariscal de campo de los Empacadores, y está en la pelea con Patrick Mahomes para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la campaña. El veterano pasador lidera la NFL con 39 pases de anotación y solo ha sufrido cuatro intercepciones, con un impresionante rating de 119.7, y está cerca de superar su temporada con mayor cantidad de yardas por pase (4,643).