Cerca de las 8:30 de la mañana de ayer miércoles, se registró un aparatoso accidente en la colonia Britania de la ciudad de Torreón, sobre el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y el Francisco Sarabia.
Los hechos
Las primeras investigaciones indican que el conductor responsable del accidente circula en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del volante y se impactó contra las señaléticas viales.
De acuerdo al peritaje, eran dos jóvenes quienes viajaban a bordo de un vehículo Caribe Volkswagen, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Francisco Sarabia con rumbo al Rodríguez Triana.
Fue metros antes de llegar a este crucero, cuando el joven conductor identificado como Ricardo Alberto "NN" de 20 años, perdió el control del volante.
El joven giró a la derecha y se estrelló contra una señal vial que derribó, después se subió a la banqueta y avanzó sobre la misma hasta impactarse contra un poste de concreto que lo llevó a un mayor descontrol, por lo cual siguió avanzando hasta que cruzó el camellón que divide los carriles, hasta quedar en una gasolinera del lugar a pocos metros de las bombas de combustible.
Autoridades se percataron del aliento alcohólico y detuvieron a quien conducía.
Trancazo
El percance vial ocurrió la mañana de ayer miércoles sobre el bulevar Rodríguez Triana y la Francisco Sarabia en el municipio de Torreón. Fue protagonizado por un joven.