Un conductor que circulaba en estado de ebriedad provocó un accidente vial en el municipio de Lerdo; huyó del lugar, pero fue detenido minutos más tarde por la Policía Municipal.
Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas del pasado jueves en la zona centro de la ciudad.
Según el reporte oficial, un vehículo Chevrolet HHR, modelo 2007, color gris, con placas de circulación FXY-664-B del estado de Durango, se desplazaban con dirección de oriente a poniente por la calle López Rayón.
La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta Equinox, modelo 2010, color gris, que circulaba de sur a norte con preferencia por la avenida Francisco I. Madero.
Tras el percance vial, el vehículo señalado como responsable se retiró del lugar, por su parte, el conductor afectado solicitó ayuda a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que circulaba por la zona en esos momentos.
Los elementos iniciaron la búsqueda de la unidad, y lograron su localización cuadras más adelante, donde se detuvo al chofer.
Ebrio
El conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad para que responda por los daños ocasionados.
48 AÑOS
De edad tiene el presunto responsable, quien fue identificado como Horacio "NN".