Giannis Antetokounmpo metió ayer 35 puntos y bajó 11 rebotes.
Giannis Antetokounmpo totalizó 35 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, y los Bucks de Milwaukee derrotaron ayer 121-107 al Magic de Orlando para tomar ventaja de 2-1 en la serie de postemporada de la Conferencia Este.
Antetokounmpo encestó 12 de 14 tiros por los Bucks, que acertaron 56,1% de sus disparos. Khris Middleton acumuló 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.
El encuentro incluyó un altercado en el segundo cuarto entre los aleros James Ennis de Orlando y Marvin Williams de Milwaukee, quienes fueron expulsados tras enredarse a empujones. El incidente ocurrió cuando ambos jugadores regresaban en la cancha tras luchar por un rebote.
D.J. Augustin anotó 24 para Orlando. Nikola Vucevic y Terrence Ross añadieron 20 cada uno.
"De por sí nuestro margen de error frente a un equipo como los Bucks es mínimo", dijo Vucevic. "Son un gran equipo. Tenemos que jugar a nivel muy alto para tener una oportunidad".
Milwaukee tenía una ventaja de 45-34 antes de blanquear a Orlando por casi cinco minutos. Para cuando Vucevic puso fin a la sequía de Orlando a 3:20 de que concluyera la primera mitad, Milwaukee estaba arriba por 24 puntos.
Los Bucks lideraban 70-43 al irse al descanso y llegaron a tener una ventaja de 34 puntos en el tercer período.
Orlando redujo la brecha a 104-92 con una canasta de tres de Terrence Ross a 7:22 del final, pero los Bucks respondieron con nueve puntos en fila. Antetokounmpo coronó la andanada con una espectacular clavada.
"Todos nosotros nos alimentamos del liderazgo, energía y competitividad de Giannis", aseguró el coach de los Bucks Mike Budenholzer.