Durante el receso por esta pandemia del COVID-19, la púgil de Tijuana ya vio actividad en los estudios de la televisora del Ajusco. (JAM MEDIA)
Marisol Corona enfrentará a la legendaria Jackie Nava el próximo sábado en la Ciudad de México, en función a puerta cerrada, que sigue los protocolos de prevención y sanidad.
Corona (11-7-3, 4 KO's) tiene un récord engañoso, y en una pelea en la que tiene todo por ganar y nada que perder, se enfrentará a una "Princesa Azteca" Nava (36-4-4, 16 KO's) que podría estar en su última pelea como boxeadora profesional, ya que a sus 40 años de edad, ha declarado que la decisión la tomará pelea a pelea.
Si bien esperaba una contienda ante Mariana Juárez, al perder recientemente la "Barby" ante la lagunera Yulihan "Cobrita" Luna, esta posibilidad se ha desvanecido, al menos por el momento.
De las siete derrotas que aparecen en el récord de Corona, tres fueron con decisiones controversiales, al igual que sus empates.
En su pelea más reciente, en septiembre del año pasado, cayó por decisión mayoritaria en Canadá, ante Jelena Mrdjovich, una peleadora con marca de 39-10-2.