Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron la detención de dos mujeres señaladas por su responsabilidad en el delito de robo a comercio.
La primer detenida identificó como Brenda "NN", quien fue asegurada la tarde del martes en un supermercado ubicado sobre la calzada Cipreses de la colonia Campestre La Rosita.
Fue el guardia de seguridad del comercio quien entregó a los elementos a Brenda, ya que momentos antes había intentado salir de la tienda ocultando en su bolsa de mano nueve paquetes de aromatizantes con un valor mayor a los 500 pesos.
Segunda implicada
Horas más tarde, los elementos e seguridad aseguraron a Buggy "NN", señalada de ingresar a un supermercado ubicado en la avenida Universidad de la colonia Sol de Oriente, donde se apoderó de diversos artículos, los cuales ocultó en su bolsa de mano de color negro y al tratar de salir de la tienda sin realizar el pago correspondiente, fue detenida por el guardia de seguridad.
El monto de los artículos robados es de más de 700 pesos.
Brenda y Buggy fueron trasladadas al centro de Detención Temporal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación legal.
Modus operandi
Ambas mujeres detenidas ocultaron diversos artículos en sus bolsas de mano y trataron de salir de las tiendas sin realizar el pago correspondiente; ambas están detenidas.