Daños materiales estimados en 50 mil pesos de un accidente registrado durante los primeros minutos de la madrugada del sábado en el cruce de la avenida prolongación Bravo oriente y calle Sierra de Micos, de Torreón. (ARCHIVO)
La madrugada de este sábado elementos del cuerpo de bomberos de la estación Colón se movilizaron hasta la colonia J. Luz Torres, luego lo que se reporta a la línea de emergencia el incendio de una camioneta.
Fue en el cruce de la calle Martín Gurrola y Diagonal de las Fuentes, donde los bomberos localizaron una camioneta RAM, Pick Up, en llamas, por lo que inmediato comenzaron las acciones para sofocar las llamas que se encontraban en toda la unidad.
Por espacio de media hora los bomberos trabajaron en el lugar apoyados con una máquina de ataque rápido, logrando sofocar por completo el fuego sin embargo la camioneta terminó calcinada.
Testigos del incendio explicaron a los bomberos que la camioneta se encontraba parada, presuntamente en reparación, cuando observaron fuego en el motor, el cual se extendió rápidamente, por lo que decidieron llamar al 911 ya que además en la caja la camioneta tenía un tanque de gas, lo que les causó alarma ante la posibilidad de qué este estallara.
Tras una hora de auxilio, finalmente los bomberos se retiraron del lugar, tras declarar la zona como fuera de peligro. De los hechos no reportaron lesionados y tampoco lograron entrevistarse con el propietario de la unidad.