Empleado del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) que conducía una camioneta, provocó un fuerte choque en el crucero semaforizado de la avenida Juárez y Francisco I. Madero, que involucró a otros dos vehículos y arrojó daños materiales por más de 100 mil pesos. Por suerte, no hubo personas lesionadas.
El percance fue registrado al filo de las 9:30 horas y como responsable figura el conductor de la camioneta pick up, marca Ford, con placas de circulación EX-070-A, la cual quedó muy dañada del frente, con pérdida total.
Los otros vehículos son la camioneta Dodge Ram Charger, color arena y el automóvil Chevrolet tipo Malibú, de color rojo.
De acuerdo a lo manifestado por los afectados, la camioneta Ram Charger circulaba por la Francisco I. Madero, de sur a norte y a su lado derecho transitaba el Chevrolet Malibú, con su semáforo en verde.
Al llegar a la avenida Juárez, la Ram Charger fue impactada en su costado delantero izquierdo, por la camioneta de Simas que circulaba de poniente a oriente por la Juárez.
Con el impacto recibido, la Ram Charger viró a su derecha y le pegó al Chevrolet Malibú en su costado izquierdo y por suerte no hubo lesionados.
Al juez
Los tres conductores pasaron ante el juez del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades, ya que los afectados reclaman el pago de los daños.
100 MIL PESOS
Más o menos fue el saldo del doble choque provocado por el empleado de Simas.
3 VEHÍCULOS
Fueron los involucrados en el choque ocurrido ayer viernes por la mañana.