Un conductor perdió el control de su vehículo, derribó el poste de una luminaria y se impactó contra una barda en la colonia Rincón La Merced de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor perdió el control de su vehículo, derribó el poste de una luminaria y se impactó contra una barda en la colonia Rincón La Merced de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió minutos después de de las 12:00 del medio día de este martes.
La unidad siniestrada es una camioneta Ford Lobo, modelo 2004, color plata, con placas de circulación del estado de Coahuila.
El vehículo se desplazaba por el bulevar Diagonal de Las Fuentes rumbo al Centro de la ciudad.
Al llegar a la calle Juan Lobo de Valle, el chofer giró a su derecha y perdió el control del volante, para finalmente proyectarse contra una finca con los resultados ya descritos.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la unidad, el cual se identificó como Cesar Fernando de 51 años de edad.
El hombre presentaba golpes leves en distintas partes del cuerpo, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital.
También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos, para descartar algún riesgo por derrame de combustible.
El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.
Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.