Hasta el lugar arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que de manera inmediata comenzaron con las acciones para sofocar las llamas que ya se encontraban por toda la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Completamente calcinada terminó una camioneta luego de una falla en el sistema eléctrico de la misma.
Poco antes de las 10 de la mañana del martes ciudadanos que circulaban por de la carretera Torreón-San Pedro, reportaron a la línea de bomberos que había un vehículo en llamas a pocos metros del cuartel militar ubicado a la entrada del municipio de San Pedro.
Hasta el lugar arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que de manera inmediata comenzaron con las acciones para sofocar las llamas que ya se encontraban por toda la unidad.
Por espacio de media hora los elementos de bomberos trabajaron hasta que lograron sofocar el fuego en su totalidad declarando la unidad como pérdida total.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se encontraba circulando por la carretera Torreón-San Pedro, cuando en un momento al llegar a la altura del ejido Rosita observó humo por lo que de inmediato se orilló y descendió de la unidad que rápidamente comenzó a arder en llamas.
Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionados o intoxicadas, únicamente los daños en la camioneta.