Un joven originario de Torreón, murió el mediodía del pasado viernes al protagonizar un choque frontal sobre la carretera que conduce del poblado Chicharrona al municipio de Cuencamé.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 140 + 40, y en el mismo participaron una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2015, con placas del estado de Nuevo León, conducida por Abraham de Jesús Rivas Villegas, de 28 años de edad, con domicilio en Torreón, Coahuila; y una camioneta Ford Lobo, color blanco, modelo 2012, sin placas de circulación, manejada por José Ramón, originario de Guadalajara, Jalisco.
Carreterazo
Los primeros peritajes indican que alrededor de las 12:06 horas del viernes, se recibió una llamada en el sistema estatal de emergencias 911, en la cual indicaban que sobre la carretera que conduce de Chicharrona a Cuencamé, pasando el entronque a Santa Clara, había ocurrido un accidente vial entre dos camionetas.
De inmediato, elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como de auxilio y rescate, se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde ubicaron las dos unidades destrozadas.
Dentro de la Ford Ranger fue localizado el cadáver del conductor, mientras que el chofer de la Ford Lobo resultó malherido y fue auxiliado en la ambulancia de la Cruz Roja de Cuencamé.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, tomaron conocimiento del accidente y el deceso de uno de los involucrados.
Más tarde, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.
Por su parte, el conducir sobreviviente, el cual no ameritó de su traslado a un hospital, fue puesto a disposición del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
GOLPAZO
Muere un hombre
Movilización
Al lugar acudieron agentes de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes declararon la muerte oficial de uno de los conductores.
Fotos: La i
Tel.- 7166012