El operador del camión resultó ileso (CAPTURA)
Varios testigos captaron el momento en el que un camión que transportaba cilindros de gas propano explotó luego de chocar sobre una autopista.
El incidente ocurrió en Queens, Nueva York, cuando el operador de un camión de carga perdió el control del vehículo luego de que las llantas resbalaran con un pedazo de hielo y el vehículo terminó volcando sobre la autopista y los 300 cilindros de gas propano que transportaba explotaron y provocaron un enorme incendio.
Varios habitantes de complejos habitacionales cercanos lograron grabar al camión siendo consumido por las llamas e incluso grabaron algunas pequeñas explosiones de los tanques de gas, los cuales incrementaban temporalmente la altura de las llamas.
El portal CBS informó que el operador del camión resultó ileso pero que una persona no identificada sufrió varias heridas de poca gravedad.
En un comunicado oficial, el Departamento de Bomberos de Nueva York reportó que más de 106 bombero ayudaron a contener el incendio, acción que les tomó un par de horas.