Daños materiales estimados en más de 40 mil pesos dejó un accidente registrado durante los primeros minutos de ayer en Torreón, en el que participaron dos automóviles.
Los involucrados en el choque son: un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, en color arena, modelo 2005, conducido por Fernando, de 21 años, quien iba en estado de ebriedad; y un Dodge Attitude, en color gris, modelo 2015, manejado por Diana Gabriela, de 30 años de edad.
Según los primeros peritajes, alrededor de las 00:15 horas, el Malibu circulaba de norte a sur por la calle Buenos Aires y debido al estado de ebriedad y al presunto exceso de velocidad, al llegar a la altura del bulevar México, el conductor no guardó la distancia correspondiente y la unidad se impactó contra el Attitude.
Tras el choque, Fernando huyó del lugar con rumbo al poniente sobre el bulevar México, y al llegar a la altura del ejido Zaragoza, giró hacia su izquierda y se impactó contra la fachada de una casa y una jardinera, donde derribó parte de la barda.
El joven escapó de nuevo, pero fue localizado sobre la calle Campo de Aviña, número 175-B y Campo de Palmas, de la colonia Campo Nuevo, donde quedó detenido.
Fernando fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el accidente, huir y manejar en estado de ebriedad.
Al corralón
El automóvil siniestrado fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad.
21 AÑOS
De edad tiene el responsable del accidente, quien huyó en dos ocasiones.