Justin Herbert estará en los controles de los Cargadores. (AP)
El nuevo entrenador de mariscales de campo de los Cargadores de Los Ángeles, Pep Hamilton, aseguró que su equipo está muy entusiasmado y satisfecho con la llegada del pasador Justin Herbert, proveniente de la Universidad de Oregon.
A pesar de que no se han reunido personalmente a causa de la pandemia, Hamilton expresó que Herbert tiene ambición por aprender y entender más jugadas.
"Es realmente inteligente. Quiere más. Quiere saber el por qué en todo lo que le pidas que haga. Quiere comprender y digerir realmente el razonamiento conceptual detrás de las diferentes jugadas y lo que está haciendo la defensa", aseguró el coach.
Tras la salida de Philip Rivers de la organización, Hamilton fue contratado para desarrollar el potencial de Herbert, tal cual cómo lo hizo con Andrew Luck durante su etapa como coordinador ofensivo en los Potros de Indianápolis.
De igual modo, Hamilton aseguró que por el momento ha estado en constante comunicación con Justin, a quien le ha enseñado a leer las defensas y cómo detectar las debilidades de algunas de ellas.
"Hemos estado trabajando en la lectura de defensa, porque es lo único que podemos hacer hasta el momento", finalizó.