Carlos Ortiz se quedó con las ganas de jugar el fin de semana. (EFE)
El golfista tapatío Carlos Ortiz, concluyó su participación en el Wyndham Championship 2020, por lo que no podrá jugar el fin de semana, al no superar el temido corte que fue de -3.
A pesar de firmar una discreta tarjeta de 69 golpes (uno debajo del par de campo), no pudo recuperarse de la ronda inicial de 72 impactos (+2), por lo que se quedó lejos de poder jugar el fin de semana en Greensboro, Carolina del Norte.
El mexicano comenzó con un birdie su actuación de ayer, pero luego de 5 hoyos cometió su primer pecado y aunque volvió a recuperarse con otro "pajarito", terminó en par la primera vuelta, al hacer bogey en el hoyo 9. Para la segunda, tiró solamente un birdie, fallando al menos otras tres ocasiones con el putter.
Por lo que respecta a los líderes del torneo del PGA Tour, se registra un cuádruple empate en la cima, con el coreano Si Woo Kim con un acumulado de 130 (-10), además de los norteamericanos Tom Hoge, Talor Gooch y el experimentado Billy Horschel. Cinco golfistas incluido el irlandés Shane Lowry, están un golpe detrás de los punteros.