El boxeador ha peleado tanto en Los Cabos como en Ciudad Acuña, por lo que pronto busca presentarse en su tierra natal, Chihuahua. (ESPECIAL)
Con un saldo positivo de cuatro victorias, el púgil chihuahuense Carlos Zaleta cerró el 2020, por lo que motivado, buscará abrir el próximo calendario con un sonoro triunfo, que le permita continuar en plan ascendente su incipiente carrera profesional.
Miembro de una connotada dinastía de pugilistas, la que integra junto con sus hermanos Víctor, Odilón y José, Carlos Eduardo Zaleta Reyes desea abrir a tambor batiente el 2021, algo que de acuerdo a su representante Vicente Ruiz, podría suceder a finales del mes de enero en Ciudad Acuña, Coahuila, ante un oponente por confirmar.
El talentoso boxeador regresará a los encordados para su sexta pelea profesional, que marcha de manera invicta con cinco triunfos, tres de estos por la vía del cloroformo puro.
Y es que el juvenil púgil, logró sumar en el 2020 triunfos, ante Rodrigo Rodríguez, Noé Martiínez, René Casimiro y David Alvarado, situación que lo tiene en extremo motivado y con grandes deseos de abrir el proóximo calendario con un contundente triunfo, y para ello, entrena de manera intensa bajo la supervisión de Rodolfo "Picos" Montes.
Su debut profesional lo realizó el 19 de octubre de 2019, por lo que quiera acumular la mayor experiencia posible: "Estamos en pláticas con mi representante para confirmar fecha, lugar y rival para la que será la primera pelea que sostenga en el próximo año", advirtió.
Egresado del Colegio de Bachilleres (Cobach) número 2 y con carrera trunca de Arquitectura en el Tec II, tiene la idea de conquistar un campeonato del mundo.