Una rápida movilización policial se registró la mañana de ayer en la colonia Villas de Zaragoza de Torreón, luego de que al sistema de emergencias 911 se reportara un caso de violencia familiar, en el que estaban involucrados una mujer y dos menores de edad.
Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una de las viviendas de la avenida Frondoso, ubicaron a la afectada y sus hijos.
Violencia familiar
La mujer, identificada como Brenda Cecilia, de 30 años de edad, presentó un golpe en la frente, además de otras lesiones en el cuerpo, y heridas de días pasados.
De acuerdo con las primeras versiones, se informó que Brenda Cecilia se encontraba en su domicilio con sus hijos, hasta donde llegó su ex pareja sentimental y tras una discusión, éste comenzó a violentarla, la arrojó al piso y la pateó en repetidas ocasiones con botas de casquillo, todo esto frente a sus dos pequeños.
Fueron las vecinas de la afectada quienes escucharon los gritos y fueron en su ayuda, al mismo tiempo que solicitaron el auxilio al sistema 911.
Incluso, una de ellas intentó ingresar al domicilio para tratar de ayudarla, hecho que fue impedido por el agresor, quien al saber que arribarían las unidades, huyó del lugar.
Violencia
Las vecinas informaron a las autoridades que el pasado lunes reportaron una primera agresión, ya que constantemente el exesposo de Brenda acude al domicilio para violentarla.