Un menor de edad protagonizó un fuerte accidente de tránsito la noche del pasado martes sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del puente vehicular Ibero, y luego desapareció sin dejar rastro.
El percance se registró alrededor de las 22:25 horas cuando un vehículo de la marca Ford, línea Fusion en color rojo, modelo 2007,
Conducido por Diego Antonio, de 17 años de edad, circulaba a toda velocidad con dirección de norte a sur por la carretera Torreón San Pedro.
En lo alto del puente Ibero, presuntamente un segundo auto le cerró el paso, lo que originó que el muchacho perdiera el control y la unidad se impactara contra el muro de protección metálico.
Testigos del percance pidieron auxilio al sistama estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron los datos del conductor, así como su licencia de conducir, pues el padre llegó y les dijo a los elementos que lo llevaría en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica.
Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), aseguraron el automóvil y ordenaron su traslado a corralón.
Así mismo, al acudir a la búsqueda del adolescente, no lograron ubicarlo en ningún hospital, por lo que hasta el momento desconocen su paradero.
El caso fue turnado al juez vial, encargado de las investigaciones, ya que los daños materiales ascienden a más de 80 mil pesos.
Destrozos
Con el fuerte impacto, los tubos de la protección se desprendieron, mientras que el vehículo terminó destrozado del frente, atravesado en medio de la vialidad.
17 AÑOS
De edad tiene el menor que conducía el auto que se impactó contra muro metálico.