19
AñOS
Uno de los fallecidos fue identificado como Antonio Ruacho Ibarra de 19 años de edad.
DESGRACIA
NúMEROS
23
AñOS
El otro joven respondía al nombre de Brandon Eduardo Carrillo de 23 años.
Fallecidos
Ambas personas fallecidas eran originarias del municipio de Villa Ocampo, Durango y viajaban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail de color gris con placas de Durango.
DATOS
Lesionado
El conductor de la camioneta Suburban resultó gravemente lesionado y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Parral.
La madrugada de ayer sábado se registró el fallecimiento de dos personas del sexo masculino en un accidente carretero registrado en la zona rural del municipio de Villa Ocampo, Durango; los cuerpos de las víctimas fueros trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas a la altura del kilómetro 346 de la carretera federal Durango-Parral, a la altura de la localidad denominada La Rueda, en los límites con el estado de Chihuahua.
Los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como Antonio Ruacho Ibarra y Brandon Eduardo Carrillo Flores de 19 y 23 años de edad respectivamente.
Ambos viajaban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, de color gris, la cual portaba las placas de circulación FZV-012-B de Durango.
La unidad se impactó contra un vehículo de Chevrolet Suburban, color verde, que era conducido por Óscar "NN" de 23 años de edad, quien resultó lesionado de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Parral, Chihuahua.
Fue por medio de una llamada de auxilio al 911 que se alertó a las autoridades sobre el accidente vial.
Movilización
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender el reporte.
El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de realizar los peritajes correspondientes.
Autoridad
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de los decesos.
Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el municipio de Lerdo, para realizarles la necropsia de ley, la cual permitirá conocer las causas específicas de las muertes.
Investigan
Las autoridades competentes abrieron una carpeta de investigación al respecto para establecer las trayectorias de los vehículos y deslindar las responsabilidades.
Fotos: La i
Tel.- 7166012