El regiomontano está a la espera de su próxima contienda en el ring. (ESPECIAL)
El doble campeón mundial Francisco "Chihuas" Rodríguez es el segundo sembrado en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y está consciente, que muy pronto recibirá la oportunidad de disputar el título Mosca del organismo verde y oro en las 108 libras.
Rodríguez Tamayo ha esperado por esta oportunidad a lo largo de un par de años, cuando se decidió a invadir la división, en busca de una segunda corona en diferentes categorías.
El orgullo de Santa Catarina, Nuevo León, está en su mejor forma boxística. Es un peleador maduro física y mentalmente, además asegura que ha trabajado para el momento en el que se presente la oportunidad pues tiene mucha gente que lo ha apoyado y a la que no le gustaría defraudar.
El púgil estrella de Boxing Time del empresario lagunero Memo Rocha, Cancún Boxing y Promociones del Pueblo, no duda en que conseguirá el título WBC en la división de los 50 kilos con 806 gramos, cinturón con el que ha soñado en los últimos años, mismos en los que se ha mantenido sin conocer la derrota.