Daños estimados en 20 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana del pasado miércoles en el sector norte de Torreón.
En el accidente participación: un auto de la marca Chevrolet, línea Cruze, en color blanco, modelo 2015, conducido por Juan Antonio, de 48 años; y un vehículo Mazda, color azul, modelo 2015, manejado por María Teresa, de 28 años de edad, quien resultó lesionada.
Se distrae
De acuerdo con los primeros peritajes, el Chevrolet Cruze circulaba de oriente a poniente por el bulevar Independencia y al llegar a la altura de la calzada Abastos, se impactó de frente contra la parte posterior del Mazda, el cual se encontraba en parada momentánea debido al embotellamiento.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes aseguraron a los dos conductores involucrados en el percance y esperaron el arribo de los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
Los Peritos solicitaron a ambos conductores presentarse ante el juez vial, encargado de deslindar las responsabilidades y ordenaron el traslado de ambos vehículos a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se liquide el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.
Responsable
El vehículo que figura como responsable del accidente, un Chevrolet Cruze de color blanco, tiene logotipos de la actual Administración municipal de Torreón.