Por no respetar la luz roja del semáforo, el conductor de un Jetta chocó su auto contra un taxi la mañana de ayer en el sector Centro de Torreón; los daños materiales fueron estimados en 70 mil pesos.
El percance se registró alrededor de las 10:40 horas sobre la avenida Presidente Carranza y calle El Siglo de Torreón..
Las unidades involucradas son: un Volkswagen Jetta Clásico, modelo 2012, color girs, el cual era conducido por José Marcos, de 46 años; y un taxi marca Dodge, línea Atos, modelo 2012, color amarillo, mismo que era manejado por Manuel Antonio, de 51 años de edad.
De acuerdo con los primeros peritajes, la unidad circulaba por la avenida Presidente Carranza y al llegar a la intersección con la calle El Siglo de Torreón, el conductor no realizó el alto que le indica el semáforo y el carro se impactó con su parte frontal, en el costado derecho del taxi.
Además, por el fuerte impactó, el Atos salió proyectado algunos metros del lugar y finalmente quedó sobre la banqueta.
Ninguno de los conductores resultó lesionado y los daños materiales en ambas unidades y se cuantificaron en 70 mil pesos, 40 mil en el automóvil particular y 30 mil en el taxi.
Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudió al lugar y apoyó en el abanderamiento de la circulación, mientras que peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), realizron el informe correspondiente.