Un conductor en completo estado de ebriedad impactó su automóvil contra un puesto de hamburguesas la madrugada de ayer en Torreón; los daños materiales estimaron en más de 80 mil pesos.
El accidente ocurrió alrededor de la 01:00 horas en el cruce de las avenidas de Los Metales y de Las Piedras del fraccionamiento Residencial del Norte.
El protagonista del accidente se identificó como Luis Eduardo, de 24 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, en color negro, modelo 2006.
Los peritajes indican que el carro circulaba de oriente a poniente por la avenida de Las Piedras, y unos metros antes de llegar a la vivienda marcada con el número 41-A, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se impactó de frente de un auto de la marca Chevrolet, Optra, en color blanco, modelo 2006, que se encontraba debidamente estacionado.
Tras el fuerte impacto, el Focus salió proyectado contra un árbol, y posteriormente, contra un carrito metálico empleado para la venta de hamburguesas.
Detenido
Del percance, Luis Eduardo resultó ileso, pero fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar la responsabilidad
80 MIL PESOS
Es el monto estimado de los daños materiales que dejó el accidente.