La tarde de ayer, una camioneta terminó dentro de una tienda de conveniencia de la colonia La Merced II de Torreón; del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales estimados en más de 60 mil pesos.
El choque
El accidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas en el 7-Eleven ubicado sobre la calle Napo, esquina con calle Cañar.
Una camioneta de la marca Ford, línea Edge, de color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, circulaba por la calle Napo y al llegar al estacionamiento de la tienda de conveniencia, confundió los pedales y en vez de frenar, aceleró, brincó la banqueta y después se impactó de frente contra el vidrio de protección del comercio, el cual derribó.
Dentro de la tienda, la unidad se estrelló contra la barra desayunadora de metal, así como con un estante en donde había abarrotes y botellas de agua purificada.
El conductor responsable, de aproximadamente 32 años de edad, resultó ileso, al igual que los clientes y empleados de la tienda.
En el lugar se presentaron agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes aseguraron la camioneta para depositarla en las instalaciones del corralón municipal, mientras que el conductor fue remitido ante el juez vial, encargado de la investigación.
Choques
Este accidente sucedió 24 horas después de que otro automóvil chocara de manera similar en una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Revolución.