TAXISTA
Varios jóvenes que abordaron un taxi al amanecer de ayer al oriente de la ciudad de Torreón, intentaron asaltar al conductor, quien chocó contra el camellón central de la prolongación de la avenida Bravo, mientras que los sujetos se dieron a la fuga.
El Tribunal de Justicia Municipal indicó que el reporte sobre el accidente se registró alrededor las 06:30 horas por la calzada Francisco Sarabia, en la colonia Nueva California.
Poco antes del accidente, un vehículo de la marca Hyundai, línea i10, de color amarillo, fue abordado por varios sujetos en la prolongación Bravo y el bulevar Ejército Mexicano (perfiérico).
Cuando el taxi transitaba sobre la aveinda Bravo con dirección de oriente a poniente, a la altura de la calzada Francisco Sarabia, los sujetos le dijeron al chofer que se trataba de un asalto y le ordenaron detenerse.
El taxista de nombre Jorge, opuso resistencia y en el forcejeo la unidad se subió al camellón central, derribó plantas ornamentales y un árbol. El vehículo detuvo su marcha, en tanto que los sujetos escaparon corriendo.
Del percance tomaron conocimiento los agentes de peritos de accidentes que elaboraron el croquis correspondente.
10
MIL PESOS
Son los daños materiales estimados en el percance en el que participó el taxi.
NúMERO
Declara
El taxista tuvo que acudir al Tribunal de Justicia Municipal para su declaración ante el juez sobre lo sucedido, ya que aseguró que fue amenazado por los pasajeros.
Fotos: La i
Tel.- 7166012