El conductor de un automóvil de lujo chocó contra la base de protección de un puente sobre la carretera Torreón-San Pedro y dejó el vehículo abandonado la madrugada del ayer.
Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal (TJM), informó que el reporte del accidente se recibió a la 01:00 horas, indicando que el percance había sido en el puente ubicado sobre el crucero de la carretera La Unión-La Partida.
Los primeros en arribar fueron los agentes del Departamento de Tránsito y Vialidad para evitar otra colisión, quienes solicitaron la presencia de los Peritos de accidentes del citado Tribunal.
De acuerdo al croquis elaborado por el perito, al momento del percance, el automóvil BMW, color blanco, circulaba por la carretera Torreón-San Pedro y al subir el puente, el conductor perdió el control del volante y viró a su derecha, lo cual provocó que se impactara con su parte frontal derecha, en la base de concreto del puente.
Luego del primer impacto, el vehículo volvió a pegar sobre la misma base de concreto con su costado trasero derecho y allí se detuvo. El conductor descendió del automóvil y lo dejó abandonado, y más tarde acudieron los representantes de la autoridad.
El perito de accidentes solicitó una grúa para retirar el vehículo.
Resguardo
El automóvil quedó en resguardo en el corralón, hasta que se presente el propietario para responder por los daños causados a la infraestructura del puente.