La madrugada del pasado domingo, un taxi se impactó contra un vehículo estacionado en fraccionamiento Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas frente al domicilio marcado con el número 345 de la calle 19 de dicho sector habitacional.
Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan March, modelo 2020, color gris, de la base Gallo, con número económico 116, se desplazaba por la vialidad mencionada.
En un momento dado, el chofer de la unidad perdió el control del volante y ésta chocó contra una camioneta Ford Escape, modelo 2009, color perla, con placas de circulación del estado de Durango, misma que se encontraba debidamente estacionada.
Los dueños del vehículo afectado escucharon el impacto, salieron de su domicilio y se percataron del percance vial. De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades competentes por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El conductor del taxi, identificado como José Guillermo, fue trasladado a los módulos de detención para ser certificado.
Al corralón
Ambas unidades que participaron en el accidente vial fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.