La mañana del pasado viernes se registró un accidente vial entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular frente al fraccionamiento Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio; no hubo personas lesionadas de gravedad, sólo daños materiales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas en el cruce de la carretera Gómez Palacio-Jiménez y el bulevar Cereso de dicho sector habitacional.
Uno de lo vehículos participantes es un tractocamión de la marca Internacional, color blanco con azul, el cual portaba el número económico 30.
La unidad fue impactada en la llanta trasera izquierda por automóvil marca Chevrolet, línea Sonic, de color blanco, de reciente modelo.
Los primeros peritajes indican que el autobús de pasajeros salía de la colonia mencionada por el bulevar Cereso, mientras que el vehículo particular se desplazaba por la carretera a Jiménez.
Ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en su semáforo, por lo que será la autoridad competente quien se encargue de deslindar las responsabilidades.
Los primeros en acudir al lugar para atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.
Sin lesionados
No se reportaron personas lesionadas de gravedad en el accidente, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad.