Un joven impactó su vehículo a toda velocidad contra un poste del bulevar Revolución la mañana de ayer; los daños se estimaron en más de 80 mil pesos.
El conductor, identificado como Javier, de 18 años de edad, regresaba del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), ya que uno de sus amigos se encontraba detenido desde la noche del pasado miércoles, y había acudido en su ayuda.
Luego de obtener su libertad, Javier y su amigo circulaban en una camioneta de la marca Subaru, línea Forester, en color negro, modelo 2019, por bulevar Revolución, con dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la altura de la calle Santa Elena de la colonia Residencial del Valle, el conductor perdió el control de la unidad y al dar vuelta hacia su derecha, se impactó contra un poste de madera y la base de concreto.
A su arribo, los agentes de Peritos aseguraron a Javier y le aplicaron las pruebas de alcoholemia, pero éstas resultaron negativas, sin embargo, había incidencia de alcohol en la sangre, ya que el joven dijo que un día antes había ingerido bebidas embriagantes hasta poco antes del amanecer.
El responsable fue trasladado ante el juez vial del Tribunal de Justicia Municipal, para que responsa por los daños causados.
Mientras tanto, la camioneta, la cual quedó completamente destrozada del frente, fue asegurada por los Peritos y depositada en las instalaciones del corralón municipal hasta que se cubran los daños.
Ilesos
Paramédicos de la Cruz Roja encontraron a ambos jóvenes ilesos; sin embargo, el responsable del choque presentaba síntomas de haber estado intoxicado.
80 MIL PESOS
Es el monto estimado de los daños causados al municipio y a la camioneta.