Un vehículo propiedad de una empresa de telefonía y un automóvil particular, se impactaron ayer de frente sobre el bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente se registró cerca de las 10:00 horas en un crucero ubicado a unos metros de la calzada Agustín Castro, frente a un conocido centro comercial.
Los primeros peritajes indican que un vehículo Kia Forte, color gris, que era conducido por María Teresa, de 48 años de edad, se desplazaba con dirección a Torreón.
La unidad se colisionó con un Chevrolet Chevy, color blanco, manejado por Francisco, de 42 años de edad, el cual se desplazaba por los carriles contrarios y tomó la salida hacia la calzada Agustín Castro.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron a los conductores involucrados, los cuales no presentaron lesiones de consideración.
La vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.
También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, ya que hubo derrame de líquido sobre el pavimento.
Finalmente, el personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento.