Una falla en un semáforo provocó un choque entre tres unidades la mañana de ayer en el Centro de Torreón.
En el percance participaron: un taxi Hyundai i10, de color amarillo, modelo 2015, de la base Elite, conducido por Luis Alberto, de 40 años de edad; un Chevrolet Optra, color blanco, modelo 2017, manejado por Eduardo Jared, de 26 años de edad; una camioneta Ford Freestar, azul, modelo 2007.
De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 09:30 horas, el taxi circulaba por la avenida Abasolo y al llegar al cruce con la calle Mariano López Ortiz, el conductor no respetó la luz roja del semáforo y el vehículo fue impactado por Chevrolet Optra, que circulaba de norte a sur sobre el carril central.
Tras recibir el golpe, el taxi giró sobre su propio eje, para después impactarse contra la camioneta de la marca, que se encontraba estacionada frente a la casa marcada con el número mil 200 de la avenida Mariano López Ortiz.
En el lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, mismos que al revisar los semáforos, encontra una falla en la luz roja, la cual no encendía, mientras que el aparato de la avenida Mariano López Ortiz funcionaba correctamente.
Asegurados
El taxista y el conductor del Optra fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal, donde quedaron a disposición del juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad.
3 VEHÍCULOS
Resultaron afectados en el accidente; el dueño de la camioneta no reclamó los daños.
9:30 DE LA MAÑANA
De ayer se registró el aparatoso accidente en la zona Centro de Torreón.