Un vehículo con reporte de robo que fue abandonado tras participar en un accidente, fue recuperado por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio.
Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Cabrio, modelo 2002, en color negro, con placas de circulación del estado de Durango.
La mañana de ayer, se reportó un percance vial a través del sistema estatal de emergencia 911, en calles del fraccionamiento Haciendas del Refugio, hasta donde arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con los vecinos, quienes indicaron que el Volkswagen Cabrio se había impactado contra la barda de una vivienda; luego, el conductor huyó del lugar y abandonó el vehículo cuadras adelante.
El auto fue localizado en el cruce de los bulevares Refugio y Las Torres, el cual a simple vista presentaba daños en la parte frontal del lado derecho.
Al revisar la unidad en la plataforma México, donde se concentra el total de los vehículos robados en el país, encontraron que contaba con reporte de robo del pasado 20 de diciembre en la ciudad de Gómez Palacio.