Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra un poste de madera y luego agredió a un elemento policial.
Los hechos se registraron a las 04:15 de ayer en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y la calle Desierto de Siria.
El vehículo responsable es un Nissan Altima, color arena, modelo 2007, el cual era conducido por Sergio, de 29 años de edad.
Los primeros peritajes indican que la unidad se desplazaba de sur a norte por el bulevar Rodríguez Triana, y al llegar a la intersección mencionada, el conductor perdió el control del volante y la unidad chocó contra el poste.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911. Cuando las corporaciones de seguridad de la ciudad arribaron al lugar, observaron al conductor dormido.
Un elemento de la Policía Municipal intentó despertarlo y el hombre le propinó un golpe en el rostro, causándole una lesión en la nariz.
De inmediato se procedió a su detención y su posterior traslado a las celdas.
Al corralón
El vehículo siniestrado fue depositado en un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que se deslinde la responsabilidad.29 AÑOS
De edad tiene el joven que conducía el automóvil en completo estado de ebriedad.Fue asegurado por las autoridades hasta que se cubra el monto de los daños.