Daños por 350 mil pesos arrojó el choque ocurrido en el crucero de la prolongación Cuauhtémoc y avenida Madrid, en la colonia San Isidro, en la ciudad de Torreón, entre una camioneta Mazda y un automóvil Chrysler Crossfire.
Pese a lo fuerte del impacto, ambos conductores resultaron sólo con algunas contusiones.
Los involucrados
El percance automovilístico se registró a las 9:45 horas en el citado crucero, en el que figura como responsable, Delia, de 46 años, conductora de la camioneta Mazda CX-5, modelo 2019 de color negro.
El otro vehículo es el automóvil Chrysler Crossfire, color gris, manejado por Carlos Rosales, de 70 años de edad.
Ninguno de los conductores resultó lesionado.
El choque
Los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento, precisaron que al momento de la colisión, la camioneta Mazda transitaba por la avenida Madrid, con dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la prolongación Cuauhtémoc, la conductora no respetó el derecho de preferencia y chocó con su parte lateral delantera, en la parte frontal izquierda del Crossfire, el cual circulaba por la Cuauhtémoc, en dirección de sur a norte.
'Cachetean'
Al chocar, ambos vehículos vuelven a impactarse en sus costados posteriores por la inercia que llevaban, aunque por suerte ninguno de los conductores resultó lesionado, pero los vehículos sí quedaron muy dañados. Ambos pasaron ante el juez del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades sobre el percance. Se dijo que los daños resultaron cuantiosos debido a la marca y precio de los vehículos involucrados en el percance.
3
50 MIL PESOS
Son los daños materiales estimados por la colisión automovilística.
Ayuda
Al lugar del accidente también acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad para evitar otra colisión, así como los bomberos para limpiar el derrame de aceite.