En la colisión se involucraron el taxi Nissan March y la camioneta Ford EcoSport. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Daños materiales por 20 mil pesos, arrojó el choque registrado la mañana del jueves sobre la avenida Urrea, a la altura de la colonia Rubén Jaramillo. Por suerte no hubo personas lesionadas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como Tránsito y Vialidad, informaron que a las 7:40 horas ocurrió el percance vial en el crucero de la Urrea y calzada Francisco Villa, frente al tanque de almacenamiento de agua del Sideapa.
En la colisión se involucraron el taxi Nissa March, color rojo, de la línea Eco Express, así como la camioneta Ford EcoSport, color rojo. Ambos vehículos quedaron con daños considerables.
Tras la colisión en el citado crucero, el taxi fue a terminar impactado en la cerca de la esquina donde se ubica el tanque de almacenamiento de agua potable.
Los paramédicos de Cruz Roja no fueron requeridos, sólo acudieron elementos de la Policía Municipal, así como los peritos de Tránsito y Vialidad que se hicieron cargo del accidente y controlaron el tráfico en el lugar para evitar otro percance.
Ambos conductores argumentaban que tenían su semáforo en verde, por lo que pasaron a las oficinas de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, a fin de presentar sus argumentos, testigos y deslindar responsabilidades por parte de las autoridades.
Los daños materiales se estiman en alrededor de 20 mil pesos y los vehículos pasaron al corralón, según indicaron los elementos de Tránsito.