Un fuerte choque frontal registrado la noche de ayer entre una camioneta y un automóvil sobre la carretera Torreón - Matamoros, dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.
El accidente vial se reportó alrededor de las 19:10 horas, por lo que al lugar acudieron varias ambulancias, agentes de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, y elementos de las corporaciones policiales y militares.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, una camioneta marca Nissan, color blanco, transitaba por la carretera Torreón-Matamoros, con dirección de poniente a oriente, rumbo a Matamoros.
A la altura del Campo Militar, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control de la unidad, la cual brincó el camellón central e invadió los carriles contrarios justo en los momentos en que pasaba un automóvil Honda Civic, color rojo, con el cula se impactó de frente.
El automóvil quedó destrozado, mientras que el conductor quedó prensado en el interior.
En ese vehículo viajaban también Evelyn Margarita, de 31 años y un menor, quienes fueron trasladados por los agentes de Vialidad al Hospital General de Torreón, mientras que el conductor efue auxiliado por los bomberos para liberarlo.
Francisco Rubio, de 44 años, quien era el conductor de la camioneta, también quedó lesionado y fue trasladado a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Tráfico
El percance vial ocasionó embotellamiento vial por más de una hora, hasta que los bomberos limpiaron el área y fueron retirados los vehículos con apoyo de una grúa.
120 MIL
Pesos en daños materiales dejó el choque frontal entre el auto y la camioneta.