Un ciclista de 59 años de edad, falleció tras ser arrollado por un veloz vehículo cuyo conductor escapó y lo dejó abandonado a su suerte.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles sobre la carretera que va del poblado El Vergel a Pastor Rouaix, pertenecientes a Gómez Palacio.
Un motociclista resultó lesionado al derrapar cuando trataba de esquivar el cuerpo del hombre tirado sobre la carretera.
La Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que la víctima del fatal percance se llamaba Humberto Morán Murillo, de 59 años de edad y quien tuviera su domicilio en el poblado Pastor Rouaix. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas del miércoles, cuando Humberto transitaba en su bicicleta tipo balona, por la citada carretera y rumbo a su casa.
A la altura del establo Ana, el ciclista fue impactado de manera brutal por vehículo que lo lanzó unos 20 metros adelante.
El conductor del vehículo, cuyas características aún se desconocen, prefirió escapar que atender al ciclista y pedir ayuda.
Minutos después pasó por el lugar Roberto Mena, de 25 años de edad, en su motocicleta Kurazai, color negro y al ver el cuerpo del hombre en la carretera, frenó y derrapó varios metros, resultando lesionado, pero visto por el conductor de otro automóvil que pidió ayuda por medio del 911.
La bicicleta
La bicicleta sufrió daños de consideración luego del fuerte golpe que recibió por parte del vehículo, cuyo conductor huyó y desapareció del lugar del fatal percance.
59 AÑOS
De edad tenía el hombre que perdió la vida cuando regresaba a su casa en bicicleta.