Ya están abiertas las inscripciones en el Facebook 'Automovilismo a fondo'.
Más de 300 automóviles desfilarán por las calles de la ciudad para conmemorar el inicio de la lucha por la Independencia de México y con el objetivo de mantener viva la tradición del Desfile Patrio, adaptándose a las necesidades actuales en cuanto a temas de salud.
Será el próximo domingo 13 de septiembre cuando se llevará a cabo el tradicional desfile de la Independencia, en esta ocasión contando exclusivamente con la participación de automóviles, muchos de ellos clásicos, otros modificados, todos convertidos en auténticas "joyas sobre ruedas". El recorrido partirá desde el bulevar Independencia, a la altura de conocido centro comercial que confluye con el periférico Raúl López Sánchez y transitarán los coches por importantes arterias viales de la ciudad, terminando en la plancha de la Plaza Mayor, donde en esta ocasión no se tiene programada la presentación de grupos musicales ni venta de comida.
Todos los laguneros que cuenten con automóviles clásicos, antiguos, modificados o tunning, están invitados a registrarse para formar parte del evento, que no tendrá costo de inscripción.