la Escuela de Gimnasia de La Laguna (ESGILA), la cual es dirigida por Ana Claudia Torres, realizó sus últimas prácticas de este 2020. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con un entrenamiento muy completo, en el que realizaron diversidad de rutinas, fue como la Escuela de Gimnasia de La Laguna (ESGILA), la cual es dirigida por Ana Claudia Torres, realizó sus últimas prácticas de este 2020.
El entrenamiento y control técnico inició con calentamiento general, metodología con apartados, rutinas, flexibilidad, estiramiento, preparación física y fuerza, esa fue la temática de este control técnico de gimnasia artística, el cuál se efectuó la tarde del pasado viernes, en sus cómodas y sofisticadas instalaciones, ubicadas en esta ciudad. Este grupo de jóvenes gimnastas está integrado por 40 niñas de alto rendimiento, las cuales mantuvieron actividad en este año con algunas prácticas y entrenamientos virtuales.
A pesar de las dificultades y limitantes para entrenar de manera habitual y presencial, cinco de sus integrantes son las que representaran a Coahuila en las Olimpiadas Nacionales de 2021, lo que habla del compromiso y la gran capacidad que tienen estas deportistas laguneras. Fernando Segura, Ana Claudia Segura, Sachenka Hernández, Raúl Ramírez y la coordinadora de esta escuela, Ana Claudia Torres Orduña, son quienes cotidianamente trabajan para hacer gimnastas de alto nivel competitivo, de cara a las diferentes actividades que tendrán a futuro.