El Instituto Municipal del Deporte dio a conocer la suspensión de actividades y el cierre en sus instalaciones de uso público. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con la intención de sumarse a los esfuerzos para disminuir el riesgo de contagio del coronavirus y atendiendo a las indicaciones de las autoridades, el Instituto Municipal del Deporte dio a conocer la suspensión de actividades y el cierre en sus instalaciones de uso público, invitando a los usuarios a permanecer en sus casas.
Al menos hasta el 31 de marzo, los centros deportivos deberán mantener cerradas sus instalaciones, a fin de evitar la aglomeración de personas en un mismo lugar, así como mantener esos recintos fuera del riesgo de contagio. El Ayuntamiento de Torreón dio a conocer que “no se autorizarán eventos deportivos masivos durante el resto del mes de marzo y abril, que involucren concentración o movilización de personas para evitar posibles contagios. Se recomienda suspender actividades deportivas de grupos de personas en: paseos públicos o en centros deportivos de las diferentes disciplinas”.
Se agregó también que: “se cerrará temporalmente el acceso y servicio a nuestras albercas (Multideportivo Oriente, Línea Verde y Complejo Deportivo Jabonera La Unión) además de los gimnasios de usos múltiples, ubicados en: el Gimnasio Alamedas, Auditorio Municipal, Multideportivo Oriente y Complejo Deportivo Jabonera La Unión”.